-Telefonía celular móvil-señales y espectros-android y otros-Módem y servicios de datos-

viernes, 1 de junio de 2012

Motorola Screen Mini PTT o Motorola EX232 o Motorola pasado por agua

 

 

 

motorola1aa

 

Para que no tengas problema, si en el medio de tu entrenamiento y mientras escuchabas a alguno de tus temas de música favoritos, te sorprende un pequeño diluvio que te pueda dejar hecho “sopa”.

Como suele pasar, con los celulares y otros equipos electrónicos, su resistencia al agua, es relativa. Los fabricantes, suelen brindarles a los usuarios, una mejor posibilidad de que sus equipos resistan a algún accidente que puedan tener, por el cual sus equipos sean pasados por agua.

Los cuidados generales, cuando un equipo se moja son aquellos que nos indica el “sentido común”, a saber. Apagarlo, secarlo, por todos los procedimientos menos invasivos de los cuales dispongamos. Que podrán ser tendientes a exponerlos a un fuente de aires seco y prestando atención a que la temperatura, sea normal, (máximo 60º). De esta forma “los barnices”, y cualquier exudación grasosa propia  a su elaboración, nos actuara en favor, de que nuestro cacharrito, supere ese difícil momento, con bien.

Con los celulares, que tiene, algún tratamiento extra para resistir a la acción del agua, suelen contar con un recubrimiento adherido a componentes internos. Por esta razón, los técnicos y aquellos que se dedican al reciclaje, de las partes delos celulares, son los primeros en objetar su utilidad, ya que estos “bichos”, con todo pegado entre sí, los…”vuelven locos” cuando quieren reparar o separar a sus componentes. Todos estos detalles, a los usuarios, le servirán para detectar los motivos que desatan a algunas opiniones que resultan en criticas.

A continuación les dejo la ficha técnica del Motorola Screen Mini: Que como allí podrán ver es un modelo con buenas prestaciones y bajo coste.

 

 

Motorola-Screen-Mini-PTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario